CIENCIA FICCIÓN. ALMADÍA, 2008. 222 PÁGINAS.
La
torcida mente del doctor Ventosa -un científico desquiciado- ha creado un
perverso plan: provocar pesadillas escalofriantes en los niños por medio de una
consola de videojuegos en realidad virtual que él mismo diseñó, para luego
recolectarlas con la ayuda de su macabro invento, el Somnirráptor. Este robot
tecnorgánico con forma de mosquito gigante detecta las ondas cerebrales de las
pesadillas, las extrae de la cabeza del soñador, las graba y las lleva de
vuelta al laboratorio de Ventosa, quien las usa para programar videojuegos cada
espeluznantes, que producirán a su vez más y más pesadillas, con el único fin
de generar ganancias económicas para HumaCorp, la ambiciosa compañía en la que
trabaja el científico. Andrea, una niña punk con una habilidad especial para
los videojuegos, se enfrenta al Somnirráptor y al doctor Ventosa junto con un
grupo de chicos que sirvieron como conejillos de indias en los terribles
laboratorios de la compañía. Sin embargo, para derrotar al científico, Andrea
deberá enfrentarlo en un mundo aterrador que sólo existe en la computadora
central de HumaCorp, la peor pesadilla jamás imaginada...
PUBLICADO POR: México ALMADÍA
INFANTIL, 2022
INFANTIL, 2022
Monstruo bajo la cama solicita n...
INFANTIL, 2021
Esta bestia que habitamos. Un ca...
NOVELA, 2021
Habla María. Una novela gráfic...
NOVELA GRÁFICA, 2018
INFANTIL, 2017
NOVELA GRÁFICA JUVENIL, 2017
NOVELA, 2016
Escenarios para el fin del mundo
CUENTOS, 2015
NOVELA GRÁFICA, 2014
NOVELA, 2014.
NOVELA NEGRA, 2013
NOVELA, 2011
INFANTIL, 2010
NOVELA, 2009
CIENCIA FICCIÓN, 2006
CIENCIA FICCIÓN, 2006
NOVELA, 2005
Provença 293, 4-1 - 08037 · Barcelona +34 93 832 70 88 · · Socio de ADAL