Las maldiciones

Claudia Piñeiro

NOVELA. ALFAGUARA, 2017. 320 PÁGINAS.

"Alguien puede llegar a la política por muchos motivos. Unos más legítimos, otros menos. También por error, por desidia, por no saber que no. Por estar en el lugar preciso, en el momento preciso. O en el lugar equivocado, en el momento equivocado."

Román Sabaté entra al mundo de la política casi por casualidad, pero es allí donde sella su destino. La permanente tensión entre la necesidad de trabajo de un joven de provincia y las ocultas intenciones del político que lo ha elegido como secretario privado que es lo que mueve los hilos de esta novela: dos hombres en conflicto en una historia en la que hasta la paternidad está en juego. Magia, doble discurso o crimen, todo vale. Las maldiciones desnuda la verdad de la llamada "nueva política", basada en un pragmatismo absoluto que esconde la inescrupulosidad del engaño y ambición sin límites.

Claudia Piñeiro ha escrito una novela certera, conmovedora y actual, que pone el foco en las perversiones de los gobernantes, pero que también les hace lugar a las historias de lealtad y amor verdaderas.

Booktrailer

Entrevista en INFOBAE

LA VOZ DE GALICIA

TÉLAM

Página12

Revista El Sur

 

PUBLICADO POR: Español ALFAGUARA | Alemania UNIONSVERLAG | Italia FELTRINELLI

Otros libros de Claudia Piñeiro:

Muntaner, 339-5º 08021 Barcelona · Tel (34) 932 011 310 · · Socio de ADAL